Vista de la Hacienda en Mapa


HACIENDA SAN PEDRO PALOMEQUE
https://www.facebook.com/sanpedropalomeque.hacienda  http://www.directoriofestejarte.com/esp/merida/haciendas-36/hacienda_san_pedro_palomeque-610/  

Dirección: Km. 45 Anillo Periférico Sur a 1 km de CEMEX Concretos. SANTA CRUZ PALOMEQUE, YUCATAN México
Telefono: 253 79 80, 9991 50 50 72
Horario de Visita: Los horarios de visita son con previa cita.
Abierta al publico: SI

Como Llegar:
De la avenida aeropuerto, de lado izquierdo, 4 km del puente de Umán

Un lugar totalmente natural con extensas áreas verdes con capacidad hasta para 1500 personas, contamos con terraza techada y palapa con amplia alberca.

Servicios:

RestaurantEvento socialFoto y Video


+ Más informacion
- Menos informacion

La Hacienda San Pedro Palomeque es un edificio antiguo que remonta del siglo XVII, ideal para una boda de ensueños. La Hacienda les ofrece sus excelentes instalaciones y servicios para la organización y realización del evento más importante de su vida haciéndolo exclusivo.

Espacios y capacidades

La hacienda tiene un amplio jardín con alberca, cocina y pista de baile con lo que podrán realizar un evento extraordinario en estos increíbles espacios.

Descripcion de sus servicios

La hacienda ofrece el servicio para eventos sociales como bodas, Xv años y demas celebraciones, donde les ofrecemos paquetes completos de banquetes y utilería.

 

Tambien tenemos el servicio de Sesión fotografica y el de restaurant el cual solo funciona bajo previa cita. 

Para mas informacion acerca de los servicios pulse sobre los iconos superiores a esta descripción o llamenos a los numeros anteriormente citados.

Te Recomendamos
San Juan Bautista Tabi
La fachada de su casa principal es suntuosa, con doble arquería y en su iglesia cuenta con un magnífico retablo. La planta de las haciendas ganadero-maiceras estuvo integrada por la por la casa principal, la capilla, las casas-habitación para los diferentes estratos de la poblac
 
Tamanché
Hacienda que está rodeada de bellos arcos, elementos ampliamente difundidos en este tipo de construcciones. La hacienda cuenta con 8 recámaras y todas sus instalaciones se encuentran en gran parte decoradas con muebles antiguos.
 
San Diego Azcorra
Un perfecto ejemplo de la arquitectura de las Haciendas de Yucatán desde el principio del siglo XIX, con elementos del arte árabe que se pueden apreciar en el arco principal de la casa de tejas de cerámica. propiedad Privada

 

 

Contáctanos
 
 
INICIO : HACIENDAS : : TE RECOMENDAMOS : CONTÁCTANOS
Gobierno del Estado de Yucatán, 2012 - 2017 - Todos los derechos reservados
Contacto: haciendas3nyucatan@gmail.com