Vista de la Hacienda en Mapa


HACIENDA JARDINS DE MERIDA
http://www.renthousemerida.com/index_es.html  

Dirección: Calle 64, No 446 x 49 y 53 Col. Centro MERIDA, YUCATAN México
Telefono: 999-271-8544
Horario de Visita: Sin Horario Disponible
Abierta al publico: NO

Como Llegar:
Está localizado en el área más deseable del Centro de Mérida, Yucatán, México, cerca del famoso Paseo de Montejo y de las principales atracciones en la ciudad.

Les Jardins de Merida son 5 encantadoras casas coloniales restauradas con un gusto exquisito por su belleza original, en un tranquilo jardín con una alberca común, ahora disponibles para rentar.

Servicios:

Renta


+ Más informacion
- Menos informacion

 

“Les Jardins de Merida” son 5 encantadoras casas coloniales restauradas con un gusto exquisito por su belleza original, en un tranquilo jardín con una alberca común, ahora disponibles para rentar. Está localizado en el área más deseable del Centro de Mérida, Yucatán, México, cerca del famoso Paseo de Montejo y de las principales atracciones en la ciudad.

 

“Les Jardins de Merida” es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas autenticas vacaciones en Yucatán, en donde descubrirá una rica historia, arqueología y una amigable cultura local. “Les Jardins de Merida” es parte del mismo grupo que Hotel Hacienda Merida y el Yucatan Palace.

 

Te Recomendamos
San Antonio Tahdzibichén
San Antonio Tahdzibichén ostenta un color tierra reconfortante y agradable a la vista, por lo tanto propicia que quien transita por esta zona de la reserva de Cuxtal se detenga unos minutos a recorrer esta construcción antigua, ahora convertida en centro de reuniones sociales.
 
Santa Cruz
El Hotel Hacienda Santa Cruz es el lugar soñado para sus vacaciones en Yucatán, en el feudo de la civilización Maya.con mas de 200 años de existencia, hoy es un tipo " hotel boutique de encanto" con 11 habitaciones. la pueden rentar también por todo tipo de eventos.
 
San Miguel
La Hacienda san Miguel es el reflejo de una época que hoy se traduce en historia, comodidad y respeto por la ecología. Atrévete a adentrarte en el corazón de Yucatán y enamórate de su sabor, de una tranquilidad que no imaginas, con el tradicional servicio y atención de su gente.

 

 

Contáctanos
 
 
INICIO : HACIENDAS : : TE RECOMENDAMOS : CONTÁCTANOS
Gobierno del Estado de Yucatán, 2012 - 2017 - Todos los derechos reservados
Contacto: haciendas3nyucatan@gmail.com